Thursday, July 4, 2013

SE IMPLANTA AURICULARES EN EL OÍDO


Todos tenemos problemas con los cables de los auriculares: se nos enredan, se nos pierden, se nos rompen... Bueno, al parecer un hombre encontró una solución: Rich Lee es lo que se conoce como un "bodyhacker" o "grinder", una persona que experimenta con implantes quirúrgicos o mejoras tecnológicas en el cuerpo con el fin de ampliar las capacidades humanas. ¿Su última locura? Se implantó en las orejas unos pequeños imanes que funcionan como parlantitos y reemplazan a los auriculares para escuchar música.

Claro que la calidad del sonido ni se acerca a un par de buenos audífonos, pero este implante tiene varias ventajas. Una de ellas es la posibilidad de escuchar música a todo momento y en cualquier lugar, sin necesidad de cables. Además, al ser un implante, está debajo de la piel y es imperceptible: nadie se da cuenta cuando se están usando.

Según explica Lee, el dispositivo puede tener otros usos, como por ejemplo usarlos con un micrófono direccional y escuchar lo que otras personas están hablando sin que se enteren.


noticiaslocas

Por mucho que guste la música no debe llevarse a ese extremo, aunque quien sabe si con el tiempo la idea progresa, no es tan pesado el tema de  los cables

0 comments:

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội